Por bajas temperaturas trasladarán a migrantes a albergues
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Personal de la Cruz Roja, Rescate, Policía Federal y Protección Civil dialogaron con los 193 migrantes que permanecen en el Puente Internacional Santa Fe para buscar trasladarlos a un albergue ante la llegada de las bajas temperaturas.

De acuerdo con información de la Dirección de Protección Civil, el ingreso del frente frío número nueve provocará que la temperatura disminuya a partir de este lunes, pues se prevé que el termómetro descienda hasta los cuatro grados centrígrados, con sensación térmica de bajo cero en algunos lapsos del día, principalemente durante la noche.

La temperatura máxima para este lunes se prevé en los 14 grados Celsius, razón por la que personal de las dependencias indicaron que la intención de trasladar a los migrantes a albergues con comodidades, es debido a la disminución en las temperaturas que se espera en la ciudad.

En los albergues se brindará alimentación, hospedaje y un área donde puedan asearse los migrantes; por lo que se espera que el traslado comience después de las 14:00 horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados