Llevarán a “El 300” al Cefereso 9; comparecerá por video 
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- El fiscal en la Zona Norte Jorge Nava López, dio a conocer que tras la detención de René Gerardo S.G. "El 300", que cuenta con tres ordenes de aprehensión aquí, el líder criminal será trasladado al CEFERESO #9, además de que su comparecencia será a través de video.

De acuerdo con las declaraciones del fiscal, las órdenes de aprehensión serían por la muerte de tres jóvenes; la segunda por secuestro y delincuencia organizada y la tercera por relacionársele como autor intelectual a los ataques a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad(CES) en esta ciudad.

A la vez, Nava López manifestó que "El 300" es considerado como uno de los principales generadores de muertes violentas en esta ciudad. Indicoó que en la próximas horas “El 300” será internado en el CEFERESO #9 que se ubica a la salida de Ciudad Juárez y su audiencia procesal será por medio de video conferencias.

Nava López, dijo que la detención de René Gerardo S.G no provocará incremento en las ejecuciones en esta ciudad.

"El 300" fue detenido el pasado ayer en una vivienda ubicada sobre el tramo carretero Chihuahua a Aldama en punto de las 11:40 am por elementos de la Policía Federal, del Ejercito Mexicano y de la Fiscalía General del Estado.

SEGOB también confirma órdenes de aprehensión

Este jueves, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida informó a través de su cuenta oficial de Twitter que René Gerardo S.G., alias "El 300" o "El Matapolicías" es responsable de agresiones contra autoridades muncipales y estatales, principalmente de Ciudad Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados