Cd. Juárez.- El equipo de los Soles de Ciudad Juárez se prepara para una dura semana de actividades que tendrá en la tercera División Profesional, ya que el cuadro rojo tendrá tres partidos en el transcurso de la semana.

Primero se verán las caras en casa ante Guaymas el sábado a las 4 de la tarde en el Estadio 20 de noviembre. Luego jugarán el martes ante las Cobras Premier en el partido pendiente de la semana cuatro para finalizar con su visita a Huatabampo el 17 de noviembre.

Sobre el triunfo contundente que consiguieron el pasado fin de semana por 0-5 ante los Toros FC, el director técnico del club, Rafael Guzmán señaló que aún hay muchos detalles por corregir.

“Fue una victoria contundente, el equipo fue justo ganador, no con esto, no debemos ver los errores que se cometieron al principio que fueron muy significativos, y en eso tenemos que enfocarnos”, expresó el timonel.

Sobre el rendimiento que tiene actualmente su equipo, Guzmán señaló que le gustaría tener un punto más de las 10 unidades que tienen en el tercer lugar del Grupo 13.

“Estamos en el camino, el equipo ha iniciado bien, en mi opinión un punto más sería real pero al torneo le falta mucho, pero estos triunfos son importantes porque dan confianza”, sentenció.

Publicidad
Enlaces patrocinados