Todo listo para el Buen Fin, te decimos cuándo será
Foto: Agencia Notimex

Ciudad Juárez.- Todo se encuentra listo para que el próximo fin de semana se lleve a cabo la campaña denominada El Buen Fin en el que más de 4 mil negocios de esta ciudad ofrecerán descuentos del 10 al 50 por ciento.

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa la Cámara Nacional de Comercio así como otras instancias que participan en lo que consideran el evento más importante del año para el comercio local y nacional.

Gabriel Cantú Murguía representante de la Canaco indicó que algunos negocios abrirán sus puertas desde las cero horas del viernes, además de que algunos centros comerciales y cadenas extenderán sus horarios para brindar una mejor atención a los compradores.

Por su parte Daniel Álvarez delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en esta ciudad indicó que esta instancia vigilará que no se violenten los derechos de los consumidores e hizo un llamado a los compradores para que denuncien cualquier anomalía que detecten.

Erika Villagomez, titular de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) mencionó que aunque muchos negocios ofrecerán meses sin intereses, es importante recordar que la tarjeta de crédito no es una extensión del salario a la vez que indicó que estarán atentos para atender cualquier denuncia que se presente por parte de los usuarios.

Como representantes del centro comercial Plaza de las Américas estuvieron presentes Rolando Talavera, director de este centro y Gilberto Parra propietario del Café Veracruzano quienes mencionaron que los locatarios están realizando un esfuerzo para rescatar el comercio en ese lugar y que sea un espacio emblemático para los juarenses.

La plaza cuenta actualmente con 127 negocios desde restaurantes, boutiques hasta centros de tecnología.

Publicidad
Enlaces patrocinados