Ejecutan a hombre en la vía pública y frente a personas
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Un joven de 26 años de edad, fue asesinado a balazos cuando se encontraba sentado junto a otros jóvenes en una barda de piedra ubicada en la calle Mauricio Corredor, entre las calles Guerrero Negro y Joaquín Terrazas, de la colonia Puerto La Paz.

De acuerdo con testigos del crimen, el hombre al que han identificado de manera extraoficial como "José", se encontraba sentado con otras personas frente al centro comunitario de la colonia cuando llegó una camioneta tipo mini van de color gris, de la que descendió un hombre y le disparó en repetidas ocasiones para después huir del lugar en la misma unidad.

Hasta el lugar de los hechos arribaron cerca de 10 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes se encargaron de acordonar la escena y dar parte del crimen a elementos estatales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al terminar el procesamiento de la escena e iniciar las indagatorias en torno al crimen, el cuerpo del ahora occiso será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Publicidad
Enlaces patrocinados