Boston se queda con la serie mundial 2018, al ganar cuatro juegos de siete, al equipo de Los Ángeles, en su propio diamante y como nuestro hermano Miguelón, no obstante de haberlo orientado deportivamente para que no le apostara a los Dodgers, nomás por sus... canicas nos apostó cien dólares por juego.

¿Nos pagará? ¿No nos pagará? Esperemos que sí, aunque las apuestas de familia, de algún modo u otro, se resuelven, como ya se resolvió, en la asamblea legislativa de la ciudad de México, la pretendida suspensión definitiva de la más bella de todas las fiestas, la fiesta brava, sin que corriera sangre de toro bravo entre las curules.

Y en honor a la verdad, el tema no deja de ser polémico, pues según médicos alópatas y veterinarios, todo ser vivo que es herido, siente dolor y de ahí, cada gente del toro debe interpretar el concepto anterior, para no caer en la verborrea en que cayó la diputada parlanchina que, sintiéndose la adalid de los animalistas, no supo, respecto a la bella fiesta, qué decir, dada su ignorancia sobre el arte de lidiar reses bravas.

Según el Pirer, para no cambiar de terrenos, hay que modernizar la fiesta brava a través de una asamblea democrática, donde participen toreros, ganaderos y empresarios, lo cual, en lo personal, nos parece utópico, dados los enormes intereses que hay dentro del llamao Arte de Cúchares, aunque reconocemos que no hay peor lucha que la que no se hace. Suerte.

Por lo pronto los toreros del otro lao del charco, comienzan a pisar suelo azteca que para ellos huele a dólares, mientras que para los nuestros, solo huele a plata; por algo "semos" el mayor productor der mundo, de este blanco metal. Vale.

Barrera de sol

Manolo de la Laguna

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados