La ciudad se está desmoronando, no puede durar mucho más; su tiempo ha pasado. Es demasiado vieja... Le Corbusier, urbanista suizo.

Y ahora al tema semanal, que versará sobre nuestra destruida ciudad. Ustedes, sufridas (os) lectoras (es) ¿conocen a un tal Mario Dena?, nosotros tampoco, solamente sabemos que es secretario de gobierno del Estado en la zona norte, o algo por el estilo.

Este funcionario estatal de todos nuestros respetos, manifestó a los medios informativos que la subsecretaría de obras públicas en la zona norte, está, desde "endenantes" acéfala (con razón Juaritos está como está), siendo necesario que los empresarios fronterizos, propongan, para el cargo, a una persona que conozca de obras públicas, de construcción, así como la problemática de la ciudad, además de ser una persona respetable.

Y desde luego la persona designada, no nos vaya a resultar con conflicto de intereses, pues el profesionista que sea elegido para el puesto acéfalo, deberá ser también una persona que desempeñe su trabajo con probidad y honradez, amén de que sea un urbanista en toda la extensión del enunciado, porque es lo que le hace mucha falta, entre otras cosas, a nuestra hoyancuda y abandonada ciudad.

Ojalá los empresarios, el colegio de ingenieros y demás instituciones profesionales del ramo, elijan a un buen elemento y se inicie por fin, viento en popa, la primera transformación de ésta, La Mejor Frontera de México. Vale.

Por.- Cuauhtémoc Monreal Rocha

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados