Recibe Plan Estratégico premio
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Por su proyecto “Así estamos Juárez”, Plan estratégico de Juárez recibió el premio “Buenas Practicas 2018” por parte del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) informó el coordinador de comunicación social, Alexius Rodallegas.

Fue en la categoría de “Organizaciones de la sociedad civil” en donde esta asociación juarense resultó seleccionada como ganadora.

“Así estamos Juárez” es un sistema de indicadores de calidad de vida que se viene trabajando desde 2011 y ha venido presentando sus informes anuales desde 2012.

De acuerdo con Rodallegas, para este premio Plan estratégico no busco ser nominado, señalando que incluso ni siquiera sabían de la existencia de este reconocimiento.

Explicó que durante este evento de premiación el director ejecutivo de Plan Estratégico Sergio Meza, explicó sobre lo que realiza esta asociación, agradeciendo además por el reconocimiento que recibió en la Ciudad de México acompañado de la coordinadora “Así estamos Juárez”.

Publicidad
Enlaces patrocinados