Presentarán presupuesto al Congreso a más tardar el 30 de octubre
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, presentó a la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, un informe sobre la situación financiera del Estado y aseguró que a más tardar el 30 de octubre estará enviando el paquete presupuestario 2019 al H. Congreso del Estado.

Los legisladores locales tendrán el mes de noviembre para estudiarlo y hacer los ajustes que consideren necesarios, explicó Arturo Fuentes Veléz, quien además aseguró que su principal meta es el ahorro y que por el momento existe un déficit, razón por la cual se tuvo que realizar el despido de trabajadores.

El Secretario de Hacienda, señaló que hubo criterios para el ajuste de trabajadores; por ejemplo se consideraron en primera instancia los próximos a jubilarse.

En la reunión estuvieron presentes los diputados Jesús Alberto Valenciano García del PAN y presidente de la Comisión; Misael Cano Máynez quien funge como secretario y los vocales Miguel Ángel Colunga Martínez de Morena, Rocio Guadalupe Sarmiento Rufino de Movimiento Ciudadano y Alejandro Gloria González del Partido Verde.

Publicidad
Enlaces patrocinados