Aseguran metanfetamina en frascos de cajeta en aeropuerto capitalino
Foto: Agencia Notimex

México.- Aparente metanfetamina oculta en frascos de cajeta que tenían como destino el estado de Texas, Estados Unidos, fue decomisada por agentes de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que los hechos ocurrieron al realizar tareas de inspección, verificación y vigilancia en la terminal aérea, donde se detectó una caja de cartón que contenía tres frascos de cajeta.

Indicó que al inspeccionar su contenido, los policías federales localizaron dos bolsas de plástico mezcladas con el producto, las cuales contenían una sustancia con las características propias de la metanfetamina, dando un peso aproximado de 0.280 gramos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el remitente de la mercancía radica en la ciudad de Celaya, Guanajuato, y tenía como destino el estado de Texas, Estados Unidos.

La aparente droga quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Publicidad
Enlaces patrocinados