Infraestructura urbana, prioridad para Obras Públicas
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Al tiempo que inicia la consulta pública para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo, el director de Obras Públicas, Gerardo Silva informó que entre las prioridades de obras para el próximo año, destaca la pavimentación de 500 calles.

Mencionó que es un reto muy grande e indicó que iniciarán con recursos propios del Municipio para continuar con recursos estatales y federales, por lo que se está a la espera de saber con cuanto se cuenta por parte de ambas instancias.

El funcionario apuntó que hay otros temas también importantes como la remodelación de escuelas, camellones y parques, que son prioritarios.

Sobre el tema del bacheo, informó que es trabajo permanente y que actualmente, se trabaja en la última etapa, con una inversión de 13 millones de pesos, para dar de 40 millones de pesos invertidos en el tema en lo que va del año.

Acerca del Biblioavión, Gerardo Silva, aseguró que ya está terminado y sólo faltan algunos detalles de equipamiento por lo que pronto será inaugurado.

Recordó que en el Biblioavión, hay un simulador de vuelo para que los niños vean y sepan cómo se pilotea un avión, aunado a que fundamentalmente, el proyecto es una biblioteca virtual cuyo sistema de cómputo ya está instalado.

Publicidad
Enlaces patrocinados