Juarenses ahora podrán pedir comida por Uber Eats
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Sin importar la hora ni dónde te encuentres a partir de hoy podrás pedir tu platillo favorito con tan sólo un clic con Uber Eats, aplicación que llega a revolucionar la repartición o delivery de comida en Ciudad Juárez.

Son 13 tipos de tu comida favorita las que estarán disponibles, desde unos hot cakes de IHOP, hasta un Pollo Feliz, o bien un pizza del Peter Piper y por qué no, se vale pedir un postre de Trevly, el límite es tu antojo.

¿Sin salsa? ¿Prefieres la carne bien cocida? ¿Sin cebolla?, uno de los beneficios que tiene la aplicación es la opción de dejar comentarios para agregar o quitar un ingrediente o dar alguna específicacion.

Así como la posibilidad de hacer un rastreo en tiempo real del pedido; la funcionalidad de chat directo con el socio repartidor; y calificar de manera individual al socio rapartidor, al restaurante y cada platillo.

¿Cuánto cuesta el envío del pedido?

Sin importar la distancia o la cantidad de pedidos que hagas, la tarifa fija será 25 pesos por el momento, esta podría modificarse con el pasar del tiempo, acorde a las necesidades del usuario.

Actualmente 30 mil jóvenes entre 21 y 29 años están desocupados, lo que la llegada de Uber Eats representa una oportunidad de autoempleo flexibles para quienes quieran tener ganancias adicionales, detalló Cristina Villareal, directora de Comunicación de Uber Eats en América Latina.

Ventajas:

  • Sin monto mínimo de pedido
  • Personaliza tu pedido
  • Sigue tu comida en tiempo real
  • Elige tu forma de pago
  • Califica a cada palillo que pides y dinos qué te pareció
Publicidad
Enlaces patrocinados