Sura y colaboradores mejoran espacios educativos de países de la región
Foto: Cortesía

México.- La firma gestión de activos Grupo Sura, por medio de su Fundación, llevó a cabo la tercera edición de su programa Sumando Voluntades, por medio del cual voluntarios de México y Latinoamérica apoyaron en la mejora de entornos y espacios educativos de niños mexicanos.

De esta manera, Grupo Sura y sus filiales en México, Seguros Sura (Suramericana) y Sura Asset Management, afianzan su compromiso con el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), relacionado con la educación de calidad, destacó la empresa en un comunicado.

La iniciativa reunió a más de tres mil personas, entre colaboradores, familiares y amigos, que participaron en jornada conjunta, realizada en 23 ciudades de 10 países latinoamericanos donde la firma tiene presencia.

Esta actividad de voluntariado tuvo la participación simultánea de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay, para contribuir a mejorar las condiciones de aprendizaje de más de 16 mil niños.

Los voluntarios realizaron actividades como siembra de jardines y huertas, recolección de basura y renovación de aulas con decoración, dotación de mobiliario escolar, entre otras mejoras; en la jornada también participaron docentes de las 29 instituciones educativas de la región elegidas para esta jornada.

“En definitiva, en México siempre hemos mostrado un compromiso social alineado a los principios corporativos de la compañía, y esta jornada no ha sido la excepción, por el contrario, es una muestra más de nuestro deseo por llevar bienestar a otros, que se ve reflejado en la mejora de condiciones de más de 16 mil estudiantes” dijo el director general de Seguros Sura México, Francisco Oliveros.

Publicidad
Enlaces patrocinados