Invitan a quinta edición de
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El próximo 28 de octubre, se llevará a cabo la quinta edición de la carrera temática "Rock & Run" Día de Muertos.

De acuerdo con Marcos Vega quien forma parte del equipo organizador, se espera la presencia de al menos 800 personas caracterizada de catrines y catrinas, quienes se reunirán en el centro de la capital para correr al ritmo de bandas de rock que estarán tocando en vivo.

Un porcentaje de lo recabado por Icaro Sports en este evento, será en beneficio de la asociación civil "Vive Sin Cáncer" que representó en la rueda de prensa, Lilia Martha Burrola.

El recorrido se llevará a cabo por las calles del centro histórico y al finalizar, los participantes recibirán a su llegada una medalla de participación acompañada de un cafecito y un tamal oaxaqueño.

El costo de inscripción es de $200 adultos y $150 niños. Invitan a acudir debidamente caracterizados como catrines y catrinas.

Las inscripciones se llevarán a cabo en Chihuahua Runner's Shop, Tacosteño, Hamburguesas Capricho, Vive Sin Cancer y la explanada de la deportiva.

Publicidad
Enlaces patrocinados