Brindarán servicio en medios alternos JMAS, Recaudación y Registro Civil
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Derivado de la suspensión de servicio y atención en algunas de las oficinas estatales el viernes 12 de octubre, por conmemoración del Día de la Raza, se informa que dependencias de seguridad, Protección Civil y Salud, mantendrán su servicio habitual, así como guardias; otras contarán con medios alternos para recibir pagos de servicios u obligaciones.

En el sector salud, los Centros de Salud que permanecerán abiertos en consulta y emergencias el viernes son: Anapra y Samalayuca de 08:00 a 15:00 horas, Cessa Colinas de 07:00 a 14:30 horas; Bella Vista, Galeana y Águilas atenderán de viernes a domingo en un horario de 08:00 a 19:00 horas; Ahumada y Guadalupe durante estos tres días brindarán atención las 24 horas.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, así como la Coordinación de Protección Civil Zona Norte, mantienen de manera regular sus actividades; a excepción de la expedición de cartas de no antecedentes penales de la Fiscalía.

Los módulos de Recaudación de Rentas el viernes 12 permanecerán cerrados y el sábado 13 de octubre, se brindará servicio a la ciudadanía en el módulo de Galerías Tec, pero se contará con el servicio de obligaciones en medios alternos, como tiendas de autoservicio.

El Registro Civil, únicamente se atenderá defunciones como habitualmente se realizan los fines de semana, suspenderá actividades y atención al público en general este viernes 12 octubre.

Las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento permanecerán cerradas, por lo que para realizar el pago de servicio tendrá que ser mediante los cajeros de la descentralizada o bien, en tiendas de autoservicio o kioskos (pago con tarjeta de crédito); además, personal de radio atenderá emergencias en el 656 686 00 73.

La Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Registro Público de la Propiedad, Departamento de Gobernación en la Zona Norte, Licencias Digitales, Desarrollo Rural, suspenderán actividades y atención al público.

Instituciones Educativas como la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y la Universidad Tecnológica Paso del Norte, suspenderán clases.

Las actividades al público de las oficinas de Gobierno del Estado se reanudarán en sus horarios normales el lunes 15 de octubre del presente año.

Publicidad
Enlaces patrocinados