BBVA Bancomer impulsa educación financiera con concurso de videojuegos
Foto: Cortesía

México.- BBVA Bancomer realizará este fin de semana un concurso para programadores y expertos en tecnología denominado “GameJam”, en el cual deberán desarrollar un video juego con temática en educación financiera.

En un comunicado, la institución informó que el nuevo “Hackaton” enmarca la celebración del décimo aniversario del programa Educación Financiera de la entidad bancaria, que tendrá lugar desde este viernes 12 de octubre al próximo lunes 14, en las instalaciones de la Torre Bancomer ubicada en Paseo de la Reforma.

Contará con la participación de más de 100 diseñadores y programadores de videojuegos que asumirán el reto de desarrollar el primer juego virtual de educación financiera ya sea en materia de crédito, ahorro, e inversión.

El equipo ganador del nuevo “Hackaton” se hará acreedor a un premio económico de 100 mil pesos, mientras que el videojuego seleccionado en primer lugar pasará a formar parte del material particular de BBVA Bancomer que ayude a impulsar la educación e inclusión financiera en México.

El arranque del cónclave para desarrolladores tecnológicos correrá a cargo de los dos directores responsables del programa de Educación financiera de la institución, Mauricio Pallares y Edgar Karam.

Publicidad
Enlaces patrocinados