Hidalgo del Parral.- El Municipio de Parral a través de Instancia de la Mujer puso en marcha la entrega de tarjetas, cuyas beneficiarias recibirán descuentos y promociones en más de 50 establecimientos locales.

La licenciada, Lariza Franco, Directora del DIF de Parral, hizo patente la constante preocupación y ocupación del Alcalde, Alfredo Lozoya, por apoyar a las comprometidas mujeres de Parral, que desde cada hogar luchan día con día por mejorar.

La tarjeta simbólica que puso en marcha el programa apoyado de inmediato por el Presidente Municipal, fue entregada a, Sandra Vargas, quien agradeció el importante apoyo que reconoció se reflejará en favor de la economía de las mujeres de Parral y sus familias.

En la entrega también estuvieron presentes, Sandra Luz Carrillo Ruiz, por los empresarios participantes, el licenciado, Rubén Casanova, proveedor del programa y la titular de Instancia de la Mujer, profesora, Luz María Aguirre.

La gestión y apoyo del Municipio y empresarios locales, viene a sumarse a las diferentes estrategias y acciones desarrolladas para favorecer la calidad de vida de las mujeres y sus familias.

Este mismo viernes inicia la vigencia de la tarjeta “Mi beneficio Parralense”.
La entrega de tarjetas se continuará llevando a cabo en la Instancia de la Mujer, localizada en altos del DIF de Parral, de lunes a viernes entre las 9:00 y 15:00 horas, los requisitos son:

  • Ser mayores de 18 años.
  • Radicar en el Municipio de Parral.
  • Presentar su credencial de elector.
Publicidad
Enlaces patrocinados