Limpian parques, camellones y diques de la colonia Paquimé
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- A través de personal de la Dirección de Parques y Jardines, hoy la Dirección General de Servicios Públicos Municipales coordinó esfuerzos con vecinos y elementos de la Onceava Compañía del Servicio Miliar Nacional, para atender necesidades de la colonia Paquimé.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia municipal, informó que como se había acordado con estos vecinos, alrededor de una veintena de trabajadores municipales, 35 elementos de la citada compañía Militar y al menos una docena de estudiantes de Ciudad Universitaria (CU), acudiría al sector para apoyar con la atención de parques, camellones y diques o vasos de captación.

Cada jueves estarán atendiendo la colonia, e inició hoy en la calle Pino Seco, con acciones como corte de pasto, retiro de maleza, basura, llantas, tierra de arrastre, tiliches e incluso animales muertos.

El objetivo es que los habitantes de esta colonia cuenten con espacios dignos y limpios para la convivencia vecinal y se mantengan alejados de los problemas y las drogas.

Publicidad
Enlaces patrocinados