Asiste el Alcalde de Parral, a la toma de protesta del nuevo Rector
Foto: Cortesía

El Presidente Municipal de Parral, felicitó al licenciado, Juan Ignacio Camargo Nassar, quien fue electo para dirigir el destino de la prestigiada Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para el periodo 2018-2024.

Alfredo Lozoya, agradeció la invitación y coincidió con el nuevo Rector, quien presentó un proyecto incluyente que habrá de escuchar ideas y propuestas para hacer de la UACJ una de las mejores Universidades del País.

La sesión solemne del Consejo Universitario, se desarrolló en el Centro Cultural "Paso del Norte", la tarde de este miércoles coincidiendo en el evento el Alcalde, Armando Cabada, y teniendo como invitado especial al Ejecutivo del Estado, licenciado, Javier Corral Jurado.

Lozoya Santillán, tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones con el nuevo rector, al cual invitó a visitar Parral, con el objeto de tener un acercamiento y establecer estrategias de cooperación entre la UACJ y el Municipio, lo cual fue visto con buenos ojos por el nuevo rector.

El cordial encuentro augura en breve la posibilidad de integrar proyectos conjuntos en beneficio de Parral y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El Alcalde, Lozoya, deseó mucho éxito al Profesor, Camargo Nassar, en su nuevo reto, sustentado en 20 años de trabajo dentro de la Institución Universitaria.

También reiteró que en Parral se le seguirá apostando a la inversión educativa y ratificó que el acercamiento con el nuevo Rector, permitirá gestionar y diseñar proyectos que favorezcan a la juventud parralense, en este caso estudiantes de nivel superior.

Publicidad
Enlaces patrocinados