“Soy humano, tengo mucho trabajo”, dice diputado dormilón
Foto: Twitter

Manuel Huerta Martínez, diputado de Morena, justificó quedarse dormido durante las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados federal con el cansancio que le deja su larga jornada de trabajo en las tres profesiones que desempeña en la actualidad.

El médico de profesión afirmó en entrevista para El Universal que no tiene ni un día de descanso en su semana, ya que los domingos incluso los dedica a escribir, lo que hace de manera profesional pues es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la licenciatura de Lengua y Literaturas Hispánicas.

El legislador por Iguala, Guerrero señaló también que no entiende cómo el cansancio de una persona provoca “tantos aspavientos” y reacciones mediáticas.

"Bueno, parece que la gente no entiende que uno es humano y bueno, yo demuestro mucho mi trabajo legislativo, soy una persona demasiado activa, no veo que hay de raro en eso", indicó.

“Es una reacción, yo soy médico cirujano y ejerzo aún, eso me cansa mucho, y todo el tiempo estoy haciendo cosas. Ahora también legislando, es mucho trabajo y con esas imágenes la gente solo piensa que uno es un flojo, la verdad es que no es algo que a mí me describa”, aseguró el legislador.

Señaló que por día, su jornada laboral es hasta de 20 horas ya que aparte de legislar, aparte se dedica a escribir y es cirujano.

“También me dedico a escribir, soy egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, además soy cirujano de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y ahora legislador. Por lo que veo, hay mucha gente que no entiende eso”.

Publicidad
Enlaces patrocinados