Ciudad Juárez.- Con la presencia de más de 300 empresas y más de seis mil asistentes durante el primer día, se inauguró la exposición industrial más grande del norte de México en su octava edición, Expo MRO, la cual tuvo a invitado al alcalde municipal Armando Cabada Alvídrez, quien la inauguró cortando el tradicional listón.

Empresas y proveedores locales, nacionales e internacionales estarán del 10 al 12 de octubre presentando sus productos y servicios en un horario de 10:00 am a 6:00 pm en una de las exposiciones industriales más importantes del estado. La sede es el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

Para el corte del listón estuvo presente el representante de gobierno del Estado en Juárez, Mario Dena; el director de Industria, Jaime Campos; la directora de INDEX Juárez, María Teresa Delgado; y Manuel Sotelo, del Consejo Coordinador Empresarial.

También estuvo en el evento el presidente municipal, Armando Cabada; el secretario de Economía del Gobierno Federal, Juan Ubaldo Benavente; el cónsul de asuntos económico de Estados Unidos, Juan Acereto; y Eduardo Ramos, presidente de Coparmex, entre otros.

En sus palabras inaugurales, Mario Dena comentó la importancia de eventos como la Expo MRO, debido al crecimiento económico y de valor agregado que incita en la zona.

“Se muestran las capacidades locales, del país y de Estados Unidos para hacer crecer el valor agregado que nuestra industria maquiladora tiene”.

Agregó que la Expo MRO suma una oportunidad de empleo para personas mejores preparadas, lo que genera puestos mejores pagados, sumado a la petición de que el esfuerzo continúe de modo que la industria siga creciendo.

Por su parte, la directora de INDEX destacó la importancia de eventos como la Expo MRO para la industria juarense.

“Es importante tener en mente incrementar el contenido nacional de nuestros productos. Esta es una excelente oportunidad”.

Además destacó el crecimiento del evento, así como sugirió a la industria local que visiten el evento para que conozcan las opciones de productos que se pueden adquirir en la zona.

“Es un gusto ver cómo ha crecido este evento, en su octava edición. Estamos muy felices de participar. Hacemos una invitación y un exhorto a toda la industria manufacturera a que vengan y visiten todos estos módulos, todas las opciones que existen de proveeduría local”.

En esta ocasión, Expo MRO contó con más de 300 stands de exposición para empresas, además de brindar conferencias magistrales por líderes de la industria, áreas para networking, encuentros de negocios B2B, y pabellones especializados.

Publicidad
Enlaces patrocinados