Carlos Salcedo quería a Almeyda como DT del Tri
Foto: Associated Press

México.- El defensa mexicano del Eintracht Frankfurt de Alemania, Carlos Salcedo, manifestó que Matías Almeyda era su candidato para dirigir a la Selección Mexicana para el próximo proceso mundialista de Qatar 2022.

“El poder trabajar de nuevo con técnicos de los que has aprendido mucho es de las cosas que el futbol te puede brindar. Tuve una ilusión, me hubiese gustado que él fuera, pero yo no soy nadie para decir quién es el indicado, al final va a salir algo bueno de esto y sé que a los que les toca tomar esta decisión lo van a hacer de la mejor manera”, señaló.

El zaguero trabajó con el técnico argentino en las Chivas, antes de partir al viejo continente y señaló que lo que quería ver en el banquillo del Tri, luego de que se confirmara su llegada al San José de la MLS.

Sobre la convocaría que realizó el interino de México, Ricardo Ferretti, Salcedo solo señaló que el cambio generacional es un buen paso para el combinado nacional.

"Es una buena generación, hay bastantes jugadores que pueden jugar ese rol, está Diego Reyes, sabemos que debemos tener 11 líderes, debemos darnos ese valor", mencionó.

Publicidad
Enlaces patrocinados