Suman esfuerzos para convertir el Parque Central en bosque
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- En contribución a que el Parque Central se convierta en un bosque en próximos años, Club Rotario Industrial Juárez decidió sumarse a la reforestación con la donación de 2 mil 900 arbustos.

Los anteriores serán plantados el próximo sábado 13 de octubre a las 11:00 a.m. por integrantes de Club Rotario Industrial Juárez.

Gabriel Pérez, agrónomo del parque, explicó que con la adquisición de una pocera será más rápida la elaboración de agujeros para la plantación de arbustos y árboles.

Por su parte Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, se manifestó contento por la participación de las y los ciudadanos que han asistido y ahora son parte de esta reforestación histórica.

“El acto que se realiza es muy importante porque están dejando una huella en esta su ciudad. Años después cuando esta zona sea un bosque, porque ese es el plan, van a recordar que fueron parte importante de esto”, dijo el subsecretario.

"Al rescate del Parque Central”, un proyecto impulsado por el Gobierno del Estado, tiene el objetivo de remodelar y reforestar las áreas verdes.

Publicidad
Enlaces patrocinados