Módulos de salud continúan brindado atención en Presidencia Municipal
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección de Salud Municipal informó que la atención que se brinda en los dos módulos ubicados en la Unidad Administrativa “Benito Juárez”, seguirán operando durante el mes de octubre.

La directora de la dependencia, Daphne Santana Fernández, indicó que hasta la fecha se han otorgado 306 mastografías gratuitas en el módulo de prevención de cáncer de mama, en donde las féminas se registran y son canalizadas a un mastógrafo.

El módulo de afiliación al Seguro Popular ha brindado 74 afiliaciones o reafiliaciones.

Ambos permanecerán durante el mes de octubre en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, se ubican en el lobby de la planta baja de la Presidencia Municipal, indicó la directora de Salud.

La titular informó que el Seguro Popular tiene vigencia cada tres años por lo que es importante que los afiliados mantengan al día su póliza para poder tener acceso a los servicios médicos.

Para realizar el trámite se requiere la póliza anterior, comprobante de domicilio e identificación oficial, en el caso de la afiliación se requiere agregar el acta de nacimiento y CURP.

El trámite es gratuito y está dirigido a toda persona que no cuenta con afiliación a otro servicio médico tales como Pensiones Civiles del Estado, IMSS, ISSSTE, o algún otro.

El Seguro Popular es un seguro médico con cobertura definida, al momento de la reafiliación se hace entrega de la Carta de Derechos y Obligaciones.

La Unidad Administrativa “Benito Juárez”, se encuentra ubicada en la avenida Francisco Villa 959 norte en la colonia Centro y tiene abiertas sus puertas de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Publicidad
Enlaces patrocinados