No nos podemos relajar: ‘Rayo’ Fernández
Foto: Cortesía

Cd. Juárez.- Para el volante de los Bravos del FC Juárez, Mauro Fernández, la escuadra fronteriza no debe relajarse en el torneo a pesar de permanecer líderes e invictos del torneo, y con el pase a la liguilla asegurado.

“Sabemos que en esta categoría no nos podemos relajar, queremos seguir invictos y arriba, estamos con muchas ganas y así será hasta terminar el torneo”, sentenció.

El cuadro dirigido por Gabriel Caballero mantiene la preparación a tope con todo y que este fin de semana no habrá liga por la suspensión de actividades tras la fecha FIFA.

Para el mediocampista, que marcó el gol de triunfo en el último encuentro de los X-men ante los Potros de la UAEM, el equipo va mostrando un mejor desempeño en conjunto, lo que les ha permitido mantener la confianza de cara a la postemporada.

“Venimos demostrando un buen funcionamiento colectivo y se ve reflejado en las individualidades, hay confianza y todos estamos al cien para llegar así a la liguilla, y ya pensando en lo que será el duelo contra Cimarrones”, comentó.

Bravos recibirán a los Cimarrones de Sonora hasta el 20 de octubre en el Olímpico Benito Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados