Guardería clandestina acumula más de 10 denuncias en Fiscalía
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Son más de 10 las denuncias que se han recibido ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de la directora de la Guardería Piolín, de nombre Gloria, por violencia infantil.

Jorge Nava López, fiscal en la Zona Norte indicó que desde el pasado lunes, después de la manifestación en el exterior del plantel ubicado sobre la calle Calzada del Río, en el fraccionamiento Arboledas, padres de familia comenzaron a interponer sus querellas.

A la vez indicó que será para este miércoles cuando acudan más padres de familia a realizar lo mismo, y manifestó que dentro las indagatorias para la conformación de los expedientes será necesaria la declaración de los infantes presuntamente afectados.

El fiscal concluyó que en la FGE cuentan con personal especializado para brindar apoyo a los infantes antes y después de su declaración ante el Ministerio Público.

Las declaraciones de los niños serán fundamentales para que un juez determine la sanción a aplicar a la directora de la guardería Piolín, de comprobarse el delito.

Publicidad
Enlaces patrocinados