Terminan primera casa del fraccionamiento La Fortuna en Parral
Foto: Cortesía

Parral.- La primera casa del fraccionamiento La Fortuna impulsado por el presidente municipal, Alfredo Lozoya Santillán, tiene un avance en su construcción del 80 por ciento, con lo que se podrá tener la idea de cómo serán los próximos hogares, en el lugar.

La colonia de interés social que fue proyectada para enfrentar el rezago de vivienda que hay en la ciudad, ya tiene una casa construida totalmente.

Es de resaltar, que en una primera etapa este espacio está enfocado a madres solteras, así como familias con algún integrante con discapacidad.

El director de Obras Públicas, Alberto Camarena Arellanes, aseveró que el presidente municipal, Alfredo Lozoya Santillán tiene un primordial interés en el bienestar de las familias en condiciones de vulnerabilidad.

Por ello se inició con la construcción del fraccionamiento sustentable cuyo proyecto pretende establecer una colonia con 180 fincas, las cuales se habrán de dotar a los grupos antes mencionados.

Es así, como el panorama en el nuevo y novedoso fraccionamiento, ya se tiene un avance significativo en la construcción de los futuros hogares, ya que las cimentaciones y las preparaciones para los servicios básicos ya se pueden observar en el sitio.

Publicidad
Enlaces patrocinados