Cuatro mujeres fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos

En el primero de los casos, una joven de 19 años identificada como Karen Giselle B. V. fue acusada por el gerente de una tienda departamental localizada en las calles Paseo Triunfo de la República y Adolfo de la Huerta, de la colonia Monumental, de haber robado diversa mercancía con un valor de mil 573 pesos.

Posteriormente, Leticia G. L. de 48 años, fue detenida al ser señalada de robar varias prendas de vestir de una tienda departamental ubicada en los cruces de avenida De las Torres y Avenida Santiago Troncoso, de la colonia Parque industrial Intermex.

Así mismo en el cruce de las calles Cloro y Norzagaray, de la colonia Altavista, realizaron la detención de María Gregoria T. T. de 36 años y Elena C. M. de 20 años, luego de que fueron sorprendidas robando mercancía de un supermercado.

Previa lectura de derechos, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados