Envía Vialidad a 78 conductores al Cerecito
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección de Tránsito Municipal a través de su Departamento de Comunicación Social da a conocer, que de la madrugada del pasado lunes a la madrugada de este domingo, enviaron al Cerecito a 78 ciudadanos que conducían sus automotores en estado de ebriedad.

La información facilitada por la Dirección de Tránsito indica que el lunes sacaron de circulación a dos conductores que se les detectó que manejaban sus automotores en estado etílico.

El miércoles de igual forma fueron 2 automovilistas en estado de ebriedad que fueron remitidos al Cerecito. El miércoles no hubo conductores detenidos.

La madrugada del pasado jueves elementos de la Dirección de Vialidad, durante sus recorridos por diferentes sectores de la ciudad, lograron detectar a 2 ciudadanos que manejaban sus automóviles en estado de ebriedad, los cuales fueron detenidos para evitar que provocaran accidentes viales.

En la madrugada del viernes para amanecer, dentro de los retenes que instalan los elementos de Tránsito en diferentes arterias viales de la localidad, se detectó a 28 personas que conducían sus automóviles en estado etílico, los cuales fueron detenidos y remitidos al Cerecito.

Y la madrugada de este domingo fueron 44 los conductores ebrios enviados al Cerecito.

Publicidad
Enlaces patrocinados