Ciudad Juárez.- El Grupo Parlamentario de Encuentro Social ante el Congreso del Estado, lamentó esta tarde el asesinato del presidente de Coparmex en Parral, Uriel Loya Deister.

Ante este hecho violento los diputados del PES exigen a la Fiscalía General esclarezca este caso, el cual no puede quedar impune.

"Chihuahua esta sumido en la violencia, la situación es cada vez más grave y la estrategia de seguridad no ha dado resultados", dijo la diputada Marisela Sáenz Moriel.

Cabe recordar que hace unos días el fiscal general del Estado, César Peniche compareció ante la Junta de Coordinación Politica (JUCOPO) sin que se haya mostrado avances en cuanto a la estrategia de seguridad implemetada por Gobierno Estatal.

Asimismo, el GPPRI exigió justicia justicia ante muerte de Loya Deister. El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado de Chihuahua lamenta profundamente la muerte del presidente de COPARMEX Parral Uriel Loya Deister.

De igual manera la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado, en donde condena el homicidio en contra del empresario e informa que se llevan a cabo los trabajos de investigación con el objeto de esclarecer el hecho.

Por este hecho

se activó un grupo especial de la Comisión Estatal de Seguridad, el cual desplegó un operativo en la zona para dar con el paradero del responsable. A la par, agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, efectúan las diligencias correspondientes en torno al caso.

Publicidad
Enlaces patrocinados