Expresa gobernador condolencias tras asesinato de dirigente de Coparmex
Foto: Cortesía

Luego del violento hecho ocurrido la tarde de este día, en donde un sujeto a bordo de una motocicleta asesinó al dirigente de Coparmex Parral, Uriel Loya Deister, el mandatario estatal, Javier Corral Jurado expresó su sentir a través de sus redes sociales.

"El dia de hoy Uriel Loya Deister dirigente de la Coparmex en Parral, fue víctima de una agresión que le quitó la vida".

"Ésto ocurrió en el estacionamiento de un restaurante en esa ciudad. Lamento profundamente este hecho y condenamos cualquier acto de violencia en contra de la ciudadanía. He instruido de manera puntual a la Fiscalía General del Estado, para que se despliegue un operativo especial y se integre un grupo de apoyo del área de homicidios para coadyuvar con la Fiscalía zona Sur en las investigaciones en torno a este hecho".

"También ordené el traslado de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad para tratar de ubicar y detener a los responsables. Le he manifestado directamente a su familia, que daremos con los responsables de esta agresión, igual compromiso he transmitido a todo el sector empresarial a través del Presidente Nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos".

Publicidad
Enlaces patrocinados