Alista Peña su regreso al Edomex;
Foto: Agencia Notimex

En la participación del presidente Enrique Peña Nieto en el informe de actividades del gobernador Alfredo del Mazo Maza, anunció que ya alista su regreso al Estado de México para emprender nuevos proyectos, una vez que concluya su mandato el 1 de diciembre próximo.

“Tendré el gusto, y señor gobernador tenga la certeza que no causaré molestia alguna, sólo vendré a vivir aquí. Tendré el gusto de regresar a mi estado para trabajar en nuevas tareas como uno más de los 17 millones de mexiquense desde esta porción de la prístina cuna de la gran libertad nacional”, dijo.

Peña Nieto resaltó logros de su gobierno en el Estado de México, como el programa Prospera que hoy atiende a casi 3 millones de beneficiarios de 690 mil familias; la apertura de mil 890 comedores comunitarios que ofrecen alimentación a 186 mil personas; la pensión de Adultos Mayores que protege a más de 500 mil mexiquenses; y la puesta en marcha de mil 304 escuelas de tiempo completo que benefician a más de 300 mil alumnos.

Destacó, además, que, entre enero de 2013 y junio del 2018, la inversión extranjera directa en la entidad ascendió a 18 mil 692 millones de dólares, siendo la segunda entidad, después de la Ciudad de México, que más ha recibido capital extranjero durante la presente administración.

Publicidad
Enlaces patrocinados