Cd. Juárez.- Este domingo 23 de septiembre a las 4:30 de la tarde, se llevará a cabo la toma de la primera foto oficial de los fanáticos de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que viven en Ciudad Juárez.

Adán Biellma, uno de los organizadores del evento, señaló que la reunión será en el arco del triunfo que se encuentra en la zona de los Campos Elíseos frente el Tecnológico de Monterrey.

“Esperamos alrededor de 200 personas, estamos nosotros en Facebook y en el grupo estamos a punto de llegar a las 700 personas. Empezamos nuestras actividades alrededor de dos años y medio”, señaló.

La intención es que la comunidad de los Pats en esta frontera crezca conforme avancen las temporadas, y puedan rebasar las reuniones que tienen los seguidores de Steelers y Vaqueros, quienes tienen ya una organización de años en la ciudad.

“Es la primera vez (que se toman la foto), agarramos de inspiración lo que hicieron los aficionados de los Steelers, y pues vamos a aventarnos nosotros; es la primera convocatoria masiva”, expresó.

Al término del evento, todos los fans de Nueva Inglaterra partirán en caravana para ver el encuentro del domingo por la noche donde su equipo se enfrentará a los Leones de Detroit.

“Nos tomamos la foto a las 4:30; el juego de nosotros es las 6:25, y saliendo de la foto iríamos en caravana al lugar para ver el encuentro. Nosotros tenemos un lugar establecido donde vemos los partidos, somos el grupo que más ha crecido en este año, Steelers y Vaqueros ya tienen varios años en la ciudad. La convocatoria está incluso abierta a nivel nacional para que asistan este domingo”, finalizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados