Presentan velada boxística entre Román y Berchelt
Foto: Gregorio Ibarra

Ciudad Juarez.- Fue presentada de manera oficial la pelea entre el juarense Miguel Román y el campeón Miguel Berchelt dentro de la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

El mandatario Armando Cabada le dio la bienvenida al “Alacrán” y le reiteró el apoyo total al fronterizo “Micky” Román.

El próximo 3 de noviembre en el Paso Texas será el enfrentamiento entre Román y Berchelt en el Don Haskins Center, donde estará en juego el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta el “Alacrán”.

Miguel Berchelt llega con 34-1, y 30 Ko’s, por su parte Miguel “Micky” Román cuenta con foja de 60-12, 47 Ko’s.

Dentro de la conferencia Román comentó que se ha ganado a pulso esta pelea y que va por el campeonato y que si bien no está en su casa, se siente como en ella ya que solo los separa el rio bravo a los miles de aficionados que lo acompañaran para ver como levanta los brazos en alto en el combate, el cual espera terminarlo por nocaut.

Por su parte Berchelt se dijo motivado y ansioso por retener su fajín y dijo que para nada le teme al “Micky”. Ya que él ha enfrentado a grandes peleadores y que Román ha caído derrotado con los peleadores que el “Alacrán” dejó en el camino, pero no demeritó esta pelea ya que Román es otro después de ganarle a Salido.

Publicidad
Enlaces patrocinados