Gestiona Cabada recursos con equipo de AMLO
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad juárez.- Con el propósito de entregar proyectos e información para lograr partidas presupuestales extraordinarias para Ciudad Juárez, por parte del próximo Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, el presidente municipal Armando Cabada, se reunirá con el próximo subsecretario de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, SEDATU.

El presidente municipal informó que habrá de reunirse con el próximo funcionario de la SEDATU, para consolidar el trabajo de acercamiento y gestión de recursos federales extraordinarios para Ciudad Juárez, y asegura que ya hay avances importantes para lograr esas partidas presupuestales.

Recordó Cabada que el presidente electo de la Republica Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, tiene consideradas 15 ciudades prioritarias, que requieren apoyo especial y extraordinario, entre las que se encuentra Ciudad Juárez.

En ese sentido, indicó que de los 10 mil millones de pesos que presupuestará el Gobierno Federal al iniciar la próxima administración federal, para las 15 ciudades prioritarias, ya tiene prácticamente aseguradas 600 millones de pesos.

Además indicó que al reunirse con el próximo subsecretario de la SEDATU, estarán dando seguimiento al tema que le mostraron ellos como una de las ciudades más prioritarias para el presidente electo, y les llevan más información que les han solicitado y considera que están teniendo avances importantes para que a partir de diciembre con el inicio del nuevo gobierno, ellos ya tengan como responderle a los juarenses.

Publicidad
Enlaces patrocinados