Rescatan a esposos que se extraviaron en el “Cerro de la Cruz”
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescataron a una pareja de esposos que se extraviaron en el “Cerro de la Cruz” ya que al caer la noche no pudieron encontrar el camino para bajar.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ladrillera de Juárez, atendieron un llamado de auxilio al número de emergencia 911, donde una mujer reportaba que ella y su esposo se encontraban extraviados en el “Cerro de la Cruz”.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda por dicho sector, percatándose que en una de las puntas del cerro a la altura de las calles Norzagaray y Barrio Alto, se encontraban dos personas pidiendo auxilio utilizando la luz de la pantalla su teléfono celular.

Motivo por el cual los ofíciales se trasladaron para brindarles el apoyo con las debidas precauciones y utilizando las lámparas que llevan como parte de su equipo de trabajo, ya que el lugar se encontraba totalmente oscuro.

Después de recorrer a pie un kilómetro de distancia lograron salvaguardar a las víctimas, quienes manifestaron que habían salido a buscar a su hijo ya que pensaron que se encontraba en ese sitio, pero al llegar a lo alto del cerro se les hizo de noche y ya no pudieron encontrar el camino para bajar, por lo que solicitaron la ayuda de los elementos de la Policía Municipal.

Por último, las personas rescatadas agradecieron la pronta atención de los agentes municipales, quienes sin importar el riesgo subieron hasta el sitio donde ellos se encontraban para ponerlos a salvo.

Publicidad
Enlaces patrocinados