Aplicarán mayor seguridad en estacionamiento del ITCJ
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- Tras la denuncia hecha por estudiantes sobre los robos y daños suscitados en el estacionamiento de Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), se estarán intensificando las reglas de seguridad, así lo informó Isabel Corral, titular de Comunicación y Difusión de esta institución.

Hace algunos días llegó a nuestro buzón una queja de los estudiantes del ITCJ sobre estos robos e intentos de robo que se estaban dando en el estacionamiento.

De acuerdo con la directora de Comunicación y Difusión, en los próximos días se estarán intensificando las medidas de seguridad en este espacio al implementar un nuevo control de ingreso al mismo.

Esta nueva estrategia contempla la implementación de calcomanías distintivas, con las cuales sólo los vehículos portadores podrán acceder al estacionamiento, en casa de no tenerlo y ser estudiante o trabajador del ITCJ, tendrán que estacionarse fuera del plantel.

Todo aquel externo que por alguna razón tenga que entrar al estacionamiento de este instituto tendrá que solicitar una carta al mismo para autorizar su entrada con un previo registro del vehículo y conductor.

Isabel Corral comentó que aunque no pueden controlar la delincuencia que sufre la ciudad, si trataran de combatir la delincuencia que se da al interior de esta institución académica.

Publicidad
Enlaces patrocinados