Lista para asumir la Recaudación de Rentas: Laura Marín
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Luego de haber tomado protesta como titular de la oficina de Recaudación de Rentas en esta ciudad, Laura Marín aseguró que realizará una labor eficiente al frente de la dependencia.

Al ser cuestionada sobre su experiencia administrativa, mencionó que se ha desempeñado al estar al frente de un negocio familiar, el cual tiene más de 20 años, además de que es egresada del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez como ingeniero y esta será la primera vez que realice esta labor dentro de la administración pública.

Indicó que se presentará en la oficina a partir del lunes de manera oficial para conocer el personal, trabajar y realizar nuevos planteamientos a beneficio de los ciudadanos.

En una entrevista vía telefónica a la ciudad de Chihuahua, donde se realizó el nombramiento, dijo que antes de regresar a Ciudad Juárez revisará en la capital del estado algunas de las tareas relacionadas con su función.

La ex diputada local comentó que el principal reto es recabar los fondos monetarios que la ciudad necesita sin afectar los bolsillos de los ciudadanos.

“Las puertas estarán siempre abiertas para cualquier ciudadano que se quiera acercar con una servidora, como las hubo, voy a estar igual de disponible como lo fue ahora en el Congreso como diputada, esa es la manera más correcta de trabajar desde donde uno se encuentre, escuchando al ciudadano”, mencionó.

Publicidad
Enlaces patrocinados