Acuden ciudadanos por voluntad propia al Cerecito
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Tras el llamado hecho por el Gobierno Municipal, a través del Centro de Rehabilitación Cívico Total (Cerecito) y la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), para que ciudadanos que lograron evadir su arresto acudan a cumplir con la sanción estipulada pendiente, ya hubo un acercamiento con los primeros interesados.

Sergio Almaraz Ortiz, encargado del despacho del Cerecito, dio a conocer que ya se recibieron las primeras llamadas de infractores para solicitar informes sobre la manera en la que pueden ir a dar cumplimiento a su sanción, buscando la forma de organizar horas laborales y días de descanso.

Indicó que la primera persona que se acercó por voluntad propia, lo hizo para cumplir con 23 horas de arresto.

Se detalló que al menos 80 ciudadanos tienen cuentas pendientes con el Cerecito, quienes de no acudir por voluntad propia, serán ubicados y detenidos por la fuerza pública.

Los interesados en solicitar mayores detalles respecto a infracciones, pueden comunicarse al teléfono 737-1890, disponible las 24 horas del día, o bien, acudir al blvd. Ing. Bernardo Norzagaray S/N, colonia Zacatecas.

Publicidad
Enlaces patrocinados