Recibe la melodía del café en Hungry Brothers Café & Postrería, un espacio que te seducirá de principio a fin con sus notas aromáticas, comprendidas primero por el olfato, seguido del primer sorbo y dejándote un regusto inigualable.

Encontrarás los verdaderos paraísos del sabor del café de Chiapas y Oaxaca, sus granos frescos crearán una configuración de sabores incomparables en tu paladar. Todo el sabor hecho amor en cada bebida de su amplio menú.

¿Café con ‘piquete’? Dentro de sus especialidades están el café Santa María, el cual está hecho a base de esencia de tiramisú, leches marías y capuchino.

Te invitamos a que pruebes el café irlandés al estilo Hungry Brothers, donde el ingrediente clave el Whisky Irlandés, capuchino y crema batida.

Los carajillos de aquí vienen súper recomendados, y el famoso café español flameado es algo que tienes que atreverte a degustar. Son los únicos en Juárez en tener el método marroquí, que es una taza de dos onzas de café, lleva menta natural, azúcar mascabado y el café chapaneco. Sin hacer a un lado los ya tradicionales espressos, café americano, mocha, latte y tisana de sabores.

Si deseas algo más fresco, están las sodas italianas, latte en las rocas, chai frappé, o cómo te caería una cerveza artesanal proveniente de Mexicali, Baja California o, mejor aún, la de casa, cerveza elaborada con 6 diferentes tipos de cebada malteada, dos de ellos tostados que regalan el color ámbar profundo al mosto y hojuelas de cebada que dan cuerpo y sabor.

También podrás acompañar tu café con las delicias de pasteles que nos presentan, elaborados para satisfacer hasta al paladar más exigente. Definitivamente tienes que probar su especialidad: pan de elote, horneado con el calor de hogar, servido caliente y bañado en una interesante mezcla de rompope y helado de vainilla.

Amante del chocolate, tienes que probar el de aquí, acompañado de tu café espresso o un cheesecake zarzamora para tu capuchino, te recomendamos el postre de pistache. Sus opciones no se quedan ahí, pues hay alrededor de 15 a elegir. ¡Tienes que probarlos todos!

Hungry Brothers Café & Postrería sabe que no sólo se trata de la calidad de la bebidas sino de vivir toda una experiencia y así como el café tiene la magia de enamorar a cualquiera, también lo hace el ambiente donde se toma, es por ello que además de un rico menú podrás disfrutar un entorno relajado y ameno.

Historia detrás del café

‘Chalo’ Ayala, barista gerente de Hungry Brothers Café & Postrería, compartió que el propósito es inculcar más cultura sobre el café a las personas, por eso, ellos no sólo van a servir una taza de café, sino la historia detrás del mismo “que sepas lo que estás tomando, hay historias muy bonitas detrás de cada taza”.

Una de estas historias la contienen los granos de café que ellos manejan en sus bebidas, pues actualmente están trabajando directamente con una finca “Maestro Tostador Coyote” de Chiapas y Oaxaca, la cual utiliza los mismos métodos ancestrales de siembra, cultivo y forma de tostar, lo que da un excelente sabor en cada taza servida.

“Además vamos a ayudar a las fincas a que sigan produciendo y dando trabajo a mujeres que mucha falta les hace, hay máquinas que te hacen este trabajo, pero la delicadez de la mano de la mujer nada lo puede dar y al café hay que tratarlo con delicadez”, agregó el entrevistado.

Hungry Brothers Café & Postrería, está ubicado en Avenida de la Raza 6372 y lo encuentras abierto de domingo a jueves de 8:00 a.m. a 10:00 p.m., viernes y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

Publicidad
Enlaces patrocinados