Confirmado, Alex Syntek estará en el FICH 2018
Foto: Redes

Ciudad Juarez.- El cantante mexicano Alex Syntek ha sido confirmado como parte de la programación del Festival Internacional Chihuahua 2018 (FICH), externó, Austria Galindo subsecretaria de Cultura.

Será el 8 de octubre cuando el intérprete de "Duele el amor" se presente ante el público fronterizo a reunirse en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte en punto de las 8 de la noche. El evento será totalmente gratuito.

El FICH “Reflejos del mundo” celebra su décimo cuarta entrega del 21 de septiembre al 12 de octubre en una celebración inolvidable uniendo el FICUU y el FICH en un solo festival para ofrecer una expansiva experiencia cultural.

Con 280 actividades en 67 municipios el programa del FICH 2018 lleva la cultura a lo largo de todo el estado y celebra el desarrollo artístico autóctono uniendo esfuerzos con todas las alcaldías chihuahuenses para beneficio de toda la población.

Los eventos masivos del FICH 2018 estarán llenos no sólo de talento sino de magia musical.

Estarán encabezados por artistas nacionales y de talla internacional como Ximena Sariñana, quien ofrecerá una inolvidable noche en la Plaza del Ángel de Chihuahua así como en el CCPN de Ciudad Juárez, y Fernando de la Mora que se presentará en el Foro Villista de Parral, el Festival Internacional Chihuahua 2018 promete hacer del recorrido musical una experiencia única.

Por su parte, la representación de Estados Unidos brillará con la presencia única del talentoso William Close and the Earth Harp Collective, en un doble concierto, tanto en Ciudad Juárez como en Chihuahua.

A su vez, el acordeonista Carmelo Torres y su Cumbia Sabanera, con más de 40 años de tradición musical, traen lo mejor desde San Jacinto, Colombia, a las norteñas tierras chihuahuenses para compartir su espectacular cumbia y así cerrar con broche de oro los eventos masivos programados en la cartelera musical. ¡No te los pierdas!

Publicidad
Enlaces patrocinados