Publicidad

31 de agosto, 2018 - 18:25

Detienen a mujer con droga y pirotecnia en el centro de la ciudad

Pretendía vender las "palomitas" en 60 pesos la pieza en las próximas fiestas patrias

Redacción

Juárez

Detienen a mujer con droga y pirotecnia en el centro de la ciudad
Cortesía
Publicidad

Juárez.- Este viernes fue arrestada Blanca F. C. por su presunta responsabilidad por los delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle 180 "palomitas" de pirotecnia  y cuatro dosis de cocaína.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro, fueron interceptados por un masculino el cual denunció que una mujer se encontraba repartiendo pirotecnia a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Camaro, color gris, modelo 2003. 

Al implementar acciones de búsqueda localizaron dicho automotor en el cruce de las calles Venustiano Carranza y La Paz, en la citada colonia, motivo por el cual abordaron a su tripulante y al realizarle una inspección le localizaron entre sus pertenencias cuatro dosis de cocaína, mientras que en el interior del vehículo encontraron una caja de plástico con 18 paquetes con un total de 180 "palomitas" grandes de pirotecnia, motivo por el cual fue puesta bajo arresto Blanca F. C. de 30 años. 

Cabe mencionar que la ahora detenida refirió que dicha mercancía la utilizaría para comercializarla en diferentes puntos de la ciudad en las próximas fiestas patrias, con un costo de 60 pesos por pieza.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

 

Publicidad