Chihuahua.- La noche del 29 de mayo fue la última ocasión en la que el "Divo de Juárez" pisó el redondel del palenque de Santa Rita, la feria tradicional de la capital del estado.

Minutos después de la media noche, el originario de Michoacán salió al escenario con pantallas de primera generación a los costados y en el piso con iluminación en distintos puntos del complejo ubicado en la antigua fundidora de Ávalos.

De principio a fin los asistentes a este último concierto en Chihuahua del intérprete de "Querida " corearon las canciones del ídolo de Juárez, quien presentó un espectáculo completo con su repertorio y acompañado de su grupo de bailarines que adornaban las interpretaciones con coreografías y vestuarios que engalanaban al cantautor.

Uno de los detalles de la noche que llamó la atención fue el uso de una silla amplia y cómoda donde Alberto Aguilera se quedó sentado durante cerca de 30 minutos descansando de casi 3 horas y media de concierto, para que los espectadores pudieran disfrutar de ejecuciones de su ballet al compás de la música de su grupo, junto con interpretaciones de los cantantes que integraban su compañía en ese entonces.

Durante intervalos musicales, "El Divo" descansaba por algunos momentos, o al menos eso parecía, y repentinamente regresaba a la dinámica del concierto, aplaudía o coreaba al micrófono la frase que correspondía.

Publicidad
Enlaces patrocinados