Ciudad Juárez.- Vecinos del fraccionamiento Villas Colonial están inconformes ante el caso omiso que las autoridades han hecho para limpiar el baldío, donde hace aproximadamente una semana fue localizado el cadáver del niño David Rafael Santillán Vargas de 6 años.

Los colonos afirmaron que ninguna autoridad los ha apoyado ya que a pesar de que este reclamo lo han hecho a través de los medios de comunicación, hasta este martes ninguna cuadrilla de limpieza se ha presentado en dicho lugar para iniciar los trabajos de aseo en el lote.

Asimismo los vecinos del fraccionamiento Praderas del Pacífico afirmaron que es importante que se realice una limpieza en toda esa zona ya que desafortunadamente no se sabe qué es lo que depositan las personas incluso que viven en otras partes de la ciudad y vienen hasta este punto a depositar basura y escombro.

El menor, quien estuvo reportado como desaparecido durante una semana, fue localizado lunes 13 de agosto por la mañana en el lote baldío ubicado atrás de las instalaciones de la empresa Coca Cola.

Publicidad
Enlaces patrocinados