Asesino de Rafita podría alcanzar más de 50 años de cárcel
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El vocero de la Fiscalía de la Zona Norte Alejandro Ruvalcaba, informó que Rosalío Soledad M. de 23 años de edad, podría alcanzar una penalidad de más de 50 años por el asesinato del niño David Rafael Santillán Vargas de 6 años, crimen ocurrido en el fraccionamiento Praderas del Pacífico.

El funcionario comentó que el juez de la causa dio un año de cárcel preventiva al imputado señalado como el presunto responsable de la muerte del menor.

Durante ese tiempo el Ministerio Público tendrá que aportar las pruebas científicas y de investigación correspondientes para demostrar al juez la culpabilidad Rosalío en este caso.

Recordemos que el señalado, aceptó su responsabilidad en estos hechos.

Asímismo elementos ministeriales catearon la vivienda donde obtuvieron evidencias, como manchas de sangre del niño victimado, añadiendo estas pruebas en la carpeta de investigación correspondiente de este homicidio.

Cabe mencionar que ha trascendido que el imputado, así como sus abogados, están tratando de buscar que enfrente un juicio abreviado para poder obtener una pena mínima de cárcel por este crimen.

Publicidad
Enlaces patrocinados