Cd. Juárez.- Con la participación de más de 3 mil competidores, se llevó a cabo la 13va edición de la ya tradicional Carrera Del Río, la cual formó parte del Circuito Atlético Pedestre Municipal 2018 como la quinta etapa del serial.

En la rama varonil, Daniel Reyes terminó como el ganador de la competencia con un tiempo de 34 minutos con 21 segundos, y con ello se mantiene como el lider del presente año.

Javier Catalán y Daniel Robles completaron la terna con sus 34:37 y 35:10 respectivamente. Más aadelante llegaron Victor Márquez y Héctor Martínez con 35:19 y 35:23.

Por su parte Gladys Durán fue la ganadora en la competencia de mujeres al cronometrar 40:08 y con ello seguir como la dominante en el circuito. Le siguió Ana Reyes con 43:36 y Verónica Palma con 44:22 en el tercer escalón.

Cabe señalar que la bolsa a repartir fue de 30 mil pesos, donde 17 mil eran en bolsa económica para los ganadores de las diferentes categorías, asi lo informó Porfirio García, encargado del departamento de mercadotecnia de Del Río.

La próxima competencia será la Carrera de la Amistad donde se celebrarán los 50 años de la misma el próximo 2 de septiembre.

Publicidad
Enlaces patrocinados