Juárez.- Tras más de 26 años de servicio ininterrumpido los Oratorios Salesianos continúan brindando atención a un promedio de 8 mil personas cada año. Su sostenimiento anual cuesta 5 millones de pesos, así lo informó en conferencia de prensa Juan Manuel Villordo, salesiano.

Con el propósito de obtener recursos y poder satisfacer las necesidades de cada uno de los tres oratorios que hay en la ciudad, ayer anunciaron la vigésimo sexta edición del Festival Salesiano, mismo que se desarrollará el 22 de agosto

El evento se llevara a cabo en el cortijo “El Solar de la Paloma”, comenzando desde las 4 de la tarde.

Este año se ofrecerá un espectáculo taurino, una muestra gastronómica por parte de 38 restaurantes de la localidad, así lo dio a conocer Juan Manuel Villardo organizador.

A la vez indico que son 3 oratorios los salesianos, a los apoyan y estos son el Oratorio Don Bosco, ubicado sobre la Avenida 16 de Septiembre, el Oratorio Domingo Sabio, ubicado en la colonia Nueva Galeana y el Oratorio de Nuestra Señora de Guadalupe “Lupita”, que se encuentra en Henequén y Oaxaca.

El evento musical estará a cargo de Ely Guerra y el costo del boleto es de 100 dólares y estos se pueden adquirir llamando al teléfono 615 05 92.

Publicidad
Enlaces patrocinados