Candidatos a rectoría tendrán hasta el 16 de agosto para presentar propuestas
Foto: Miguel Lozano

Juárez.- A través de un comunicado de prensa, la Comisión Electoral del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, informó que se aprobaron las solicitudes de registro de los diez candidatos a la elección de rector de la universidad.

La comisión informó que los académicos Nolberto Acosta Varela, Ernesto Alonso Morán García, David Ramírez Perea, Lorenzo Manuel Loera de la Rosa, Francisco López Hernández, Juan Ignacio Camargo Nassar, Daniel Alberto Constandse Cortez, Ricardo Melgoza Ramos, Osvaldo Martínez Jiménez y Francisco Javier García Heredia, han sido notificados de la resolución, a fin de que puedan realizar las actividades de difusión de su propuesta de trabajo.

A fin de dar a conocer su propuesta, los candidatos realizarán una campaña interna mediante textos e imágenes con fecha límite el próximo 16 de agosto a las 21:00 horas.

De acuerdo a la convocatoria, los candidatos a rector podrán realizar gastos de campaña para difundir sus planes de trabajo por un monto máximo de hasta mil veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización, valores establecidos por el INEGI.

Los candidatos deberán presentar ante la Comisión Electoral un informe de los gastos de campaña dentro de un plazo que vence el 16 de agosto, un día antes de la elección.

La elección de rector se llevará a cabo el 17 de agosto a las 10:30 horas en el Aula Magna de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados