Imparten talleres en Muestra Estatal de Teatro 2018
Foto: Cortesía

Juárez.-La Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte inició esta semana con talleres gratuitos como parte de las actividades de la Muestra Estatal de Teatro 2018 (MET): “Creación del espacio escénico a partir de un sueño”, “Proyectos y financiamientos para becas” y “Taller de técnica vocal” en el Centro Cultural Paso del Norte.

El objetivo de estos talleres es de abordar diferentes ejercicios para desarrollar actividades prácticas en propuestas escénicas para la exploración lúdica y eficaz de las posibilidades del actor y redactar proyectos culturales o proyectos sociales para financiamientos de becas. Todos enfocados a quienes hacen y estudian teatro.

“La idea es que los participantes tengan unas motivaciones distintas a las que siempre tenemos, como la investigación sobre un texto o una época y que puedan sentirse más libres sobre la creación escénica, de espacios o personajes” mencionó Carolina Jiménez tallerista miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte.

Además, la MET continua con la selección de las 9 obras que de manera gratuita se presentarán en las distintas sedes del 9 al 13 de agosto en el Centro Cultural Paso del Norte, Espacio Alternativo Punta de Lanza y Teatro de la Nación.

Para más información sobre la programación pueden visitar la página de Facebook: www.faceboook.com/METCUU

Publicidad
Enlaces patrocinados