Ciudad Juárez.- Con la presencia de cientos de juarenses, este día arrancó la cuarta edición del festival denominado “La Beerbena 2018”, organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y efectuado en la Plaza de la Mexicanidad.

Desde las 6 de la tarde los asistentes comenzaron a llegar al evento, quienes entusiasmados recorrían el lugar, mientras que degustaban de entre más de 30 tipos de cerveza, además de una gran variedad de antojitos.

Poco después de las 8 de la noche, el presidente municipal Armando Cabada, encabezó el corte del listón a la entrada principal al festival, para posteriormente, dar un recorrido por el lugar.

El evento dará inicio ambos días a las 6 de la tarde para finalizar a las 3:00 a.m. (viernes) y 2:00 a.m. (sábado).

Por primera vez, la cerveza artesanal se fusionará en el mismo lugar con su platillo "compadre", la carne asada; así es, este año en La Beerbena 2018 se tendrá la presentación y competencia de todos los amantes de la parrilla locales y el Grill Master Experience.

Grill Master ofrece en esta ocasión 8 talleres impartidos por chef (4 cada día) sobre el manejo de los diferentes productos sobre la parrilla, técnicas y valores nutricionales para que el público en general pueda aprender a disfrutar de este tipo de comida tan aceptada en esta ciudad.

En las instalaciones estará presente Grupo Smart con una gran carpa restaurante, en la cual el público podrá disfrutar de parrilladas de todo tipo: carne de res, pollo, puerco y el asistente tendrá derecho a degustar los diferentes platillos y refrescos por una entrada de 250 pesos al recinto restaurantero.

La entrada general será de 150 pesos por persona con derecho a todo el espectáculo disponible; niños menores, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad entran gratis.

Publicidad
Enlaces patrocinados